Los estrenos de la semana en la pantalla grande

Los estrenos de la semana en la pantalla grande

“50 SOMBRAS LIBERADAS” 

Tercera entrega de la saga iniciada con “Cincuenta sombras de Grey”. Christian y Anastasia enfrentan extraños sucesos que amenazan con resquebrajar su relación.

“TRES ANUNCIOS POR UN CRIMEN” 
Después de que han pasado meses sin que haya un culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes comete un acto osado, al mandar poner 3 anuncios, que conducen a su pueblo, con un mensaje controversial dirigido a William Willoughby, venerado jefe de policía del lugar. Cuando el oficial Dixon, su segundo de a bordo, un hijo de mami inmaduro con una propensión hacia la violencia, se involucra, la batalla entre Mildred y el cuerpo policial del pueblo de Ebbing, solo se agrava.

“TODO EL DINERO DEL MUNDO”
Unos hombres enmascarados secuestran a Paul Getty III, nieto de uno de los hombres más ricos del mundo. Pese a ello, el magnate petrolero se resiste a desprenderse de una parte de su fortuna para salvarle la vida. Con este dilema a cuestas, la madre del rehén, Gail, emprenderá una dura batalla para recuperar a su hijo.

“LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER” 
Para librarse de los espíritus de las personas fallecidas por los rifles Winchester, creados por su abuelo, Sarah construye una mansión con más de un centenar de habitaciones, pasadizos y escaleras. ¿Pero realmente existen los fantasmas que Sarah menciona?

“VIKINGOS” 
Cinta histórica basada en las sagas nórdicas y en la “Crónica de Néstor”. Cuenta la vida del príncipe Vladimir, quien tras la muerte de su padre, Sviatoslav I, debe huir a Escandinavia. Dispuesto a vengar la muerte de su hermano, heredero del trono, reúne a un ejército de vikingos para sacar del poder al usurpador.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *