Los hijos de Dominika y Ludwika Paleta atraen miradas en redes sociales

Los hijos de Dominika y Ludwika Paleta atraen miradas en redes sociales

Las actrices Dominika y Ludwika Paleta han mantenido sus carreras profesionales distanciadas de su vida personal y, aunque comparten momentos familiares representativos, no así su vida cotidiana, mucho menos a sus hijos.

Sin embargo, los herederos de las hermanas Paleta, con sus publicaciones personales en sus respectivas redes sociales, últimamente han llamado la atención de seguidores debido a su físico.

Es el caso de Nicolás Haza Paleta, el hijo primogénito de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, quien, con 18 años de edad, cuenta en su Instagram con más de 40 k seguidores y es regularmente aclamado por sus seguidoras por su parecido físico. Aunque no pertenece al medio artístico, sí ha estado relacionado sentimentalmente con niñas del medio, como el caso de Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones.

Mientras tanto, la hermana de Ludwika, Dominika Paleta, en últimas fechas, con una foto posteada en una de sus redes, impactó a fans por su enorme parecido físico con su hija Maria, la mayor de su familia, el cual mostró a través de una fotografía. Inclusive se volvió tendencia con más de 18 k likes.

“Es tan bonito hacer cosas contigo #girlsdayoff #miniña #saloon #truebeauty Gracias por dejarnos tan guapas”, acompañó la imagen Dominika con este texto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *