Los niños dieron todo en audiciones de 'La Voz Kids'

Los niños dieron todo en audiciones de 'La Voz Kids'

Después de que los coaches de “La Voz Kids” dieran todo durante cinco semanas, este domingo se llevó a cabo el último programa de audiciones en el que Lucero, Melendi y Carlos Rivera completaron sus escuadras.

Cada team está conformado por 18 niños, quienes competirán por sobrevivir durante las tres batallas de la siguiente fase. Ante el reto, la exigencia de cada uno de los coaches promete ser fuerte.

Este domingo las cosas subieron de tono cuando Melendi y Carlos Rivera protagonizaron uno de los momentos de más tensión dentro del reality, y es que el talento de los niños ha sido tal que se han “dado hasta con la cacerola” con tal de llevarlos a sus equipos.

Ambos cantantes dejaron que predominara la euforia del momento al intentar sumar el talento de Antonio Morales, originario de Mexicali, pues con ello terminaría la selección de sus equipos.

“Antonio… Melendi hizo ya como tres voces en España y yo no veo a ningún niño o de sus participantes cantando en México con él”, recalcó Carlos al ibérico.

Por supuesto, el español replicó ante las declaraciones, lo que dejó un momento tenso durante la transmisión del programa.

Los equipos de la última edición de “La Voz Kids” se concretaron de la siguiente manera:

El Team Lucero quedó completo con las voces de Evelyn Yuridia Colín, Andrea Sofía Ríos, Danna Lerma y Any Cristal Gamboa.

El Team Carlos Rivera fue el primero en completarse con Antonio Morales y Óscar y Ricardo Romero.

Mientras tanto, el Team Melendi cerró con Ulises Díaz Miranda, Huitzillin Díaz Miranda, Nicole Florencia, Madeleine Myska y César Eduardo Bergés.

El próximo domingo inician las batallas a las 20:30 horas por Las Estrellas ¡No te las pierdas!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *