Los peores errores de los conductores en la TV

Los peores errores de los conductores en la TV

La televisión mexicana nos ha brindado diversos contenidos que nos han generado buenos momentos, así como entretenimiento.

Y a lo largo de su vida, durante los programas en vivo, no se han podido evitar errores, los cuales han sido parte de memes y burlas dentro de las redes sociales.

Es por este motivo que haremos una recopilación de los peores errores de los conductores en la TV.

1.- Galilea Montijo intentó hablar bien de la película “Roma” de Alfonso Cuarón sin haberla visto. Todo esto ocurrió durante la emisión en vivo del programa “Hoy”.

 

2.- Cuántas veces no has escuchado la frase de “el Gallinazo”; pues este baile fue creado por el presentador Paco Stanley y; mientras lo bailaban en el programa “Pacatelas”, su patiño Mario Bezares perdió por accidente de su bolsillo una bolsa con un polvito blanco.

3.- Entrevistar a una celebridad es algo complicado, pues debes planear bien las preguntas; pero entrevista a un personaje que no posee tu mismo idioma, se complica más. Esto le ocurrió a Joaquín López Dóriga, cuando en una entrevista con el actor Anthony Hopkins no pronuncio bien la pregunta.

4.- La creación de comerciales son un tanto complejas y más si las realizan en vivo, pues no se pueden corregir los errores que ocurran. Pues esto le paso a Pedrito Sola, cuando confundió la marca de mayonesa que estaba promocionando.

5.- El programa “Otro Rollo”, el cual era conducido por Adal Ramones, también dio de qué hablar, pues en una emisión en vivo, Ramones fue agredido por el poeta Joaquín Reguera. Este lo golpeo con un florero en la cara al conductor.

6.- Durante una de las emisiones del programa “la Academia”, Lolita Cortés, solicitó que ya no votarán por la participante Jolette Navarrete, pues el desempeño de la joven era pésimo.

7.- Carlos Loret de Mola cometió un grave error dentro del noticiero “Primero Noticias”, pues el presentador rompió el protocolo al decir “no hagan pendejadas”, después de haber hablado de las drogas.

8.- Otro noticiero en donde cometieron un error fue en Hechos, pues su reportero al dar una noticia, cae dentro de un bache que está algo profundo y lleno de agua, causando que tuvieran que sacarlo pues el joven se estaba ahogando.

9.- El programa “Se Vale”, fue uno de los grandes creadores de errores durante sus emisiones, pues durante sus juegos, los participantes sufrían accidentes que se podrían evitar y por falta de atención de la producción, salían demasiado lesionados.

10.- Durante una emisión del programa “Ventaneando”, Atala Sarmiento al hacerle promoción a la farmacia de la Comer, la confunde y dice “Farmacias del Ahorro”; al darse cuenta de su error lo corrige con “ve a la farmacia de la comer más bien” y sigue como si nada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *