¡Los 'Pinches Famosos' se meten hasta la cocina!

¡Los 'Pinches Famosos' se meten hasta la cocina!

En el mes de agosto se estrenó por lasestrellas.tv el reality culinario titulado “Pinches Famosos”, una producción de Televisa Digital.

Cada miercoles, la repostera Georgina Carrasco, acompañada por la Chef y healt coach, Arlette Foglia, se meten hasta la cocina de celebridades para preparar un platillo en tan solo 30 minutos, utilizando únicamente los ingredientes que tengan en sus refrigeradores.

Carraso y Foglia no son las únicas preparando el platillo, siempre son apoyadas por las celebridades que son los anfitriones. La palabra “pinches” que en la cocina se refiere a los “ayudantes del chef”, de ahí el nombre del programa.

Junto con las estrellas, las cocineras toman en cuenta los gustos, estilo de vida, necesidades dietéticas, etc.

En unos días concluirá la primera temporada del reality, integrada de 15 episodios de 10 minutos cada uno.

Próximamente, para las fiestas decembrinas, se estrenará un episodio especial de como preparar una cena navideña saludable.

Carrasco comentó que se siente muy contenta de participar en este proyecto y mencionó que todo el equipo junto, hacen un gran trabajo.

“¡Muy padre! Cada capítulo se desarrolla de manera natural y fluida, porque los famosos se muestran tal cual son cuando cocinan con nosotras. Además en el se complementan la personalidad de Arlette y la mía: ella prepara la comida perfecta, muy natural y rica. Yo soy el sueño gordo: el dulce, el chocolate y la grasita, todo feo, pero que es una delicia”, dijo Georgina Carrasco.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *