,

Los rostros de la niñez de Silvia Pinal

Los rostros de la niñez de Silvia Pinal

El próximo 24 de febrero, las estrellas estrena la tan esperada serie “Silvia frente a ti”, basada en la vida de la gran diva del cine mexicano, Silvia Pinal.

Bajo la producción de Carla Estrada, ellas son las actrices que interpretan a doña Silvia Pinal en sus diferentes facetas: Itati Cantoral, Nicole Vale, Mía Rubín y Lara Campos.

Itatí Cantoral, quien ha destacado por su actuación en telenovelas, cine y teatro, interpretará a Silvia Pinal en el periodo de mayor esplendor. Pero, ¿quiénes son las pequeñas que contarán esta historia en la etapa de niñez hasta su vida adulta?

¡Conócelas!

Nicole Vale

Actriz y cantante de 26 años, hija de Arleth Pacheco y Raúl Vale.

Ha participado en los exitosos programas “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, así como en Teatro en Corto.

Con “Silvia frente a ti”, es la segunda ocasión que trabaja con Carla Estrada, pues tuvo una pequeña participación en la serie “Por siempre Joan Sebastian”.

 

Mía Rubín

Conocida por su actuación en el musical “Annie”, esta pequeña de 13 años, es la primogénita del cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta.

A pesar de su corta edad, Mía parece tener una prometedora carrera actoral, pues además de su incursión en teatro, también la hemos visto en cine, y ha realizado doblajes para películas de animación, entre otras cosas.

Mía será la encargada de contar la historia de la adolescencia de Silvia Pinal.

 

 

 

 

Lara Campos

Con apenas 6 años de edad, Lara Campos sigue sumando proyectos en televisión. En febrero de 2017, debutó como actriz de telenovelas en “La doble vida de Estela Carrillo”.

Lara Campos, hija menor del compositor Kiko Campos es toda una celebridad en redes sociales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *