Los Simpson celebran 30 años en el Empire State

Los Simpson celebran 30 años en el Empire State

A 30 años de ver la luz la afamada familia con su característico color amarillo, Los Simpson decidieron celebrar su trigésimo aniversario en el Empire State en Nueva York.

Productores y actores de doblaje que han dado vida animada a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, se dieron cita en el emblemático rascacielos que lució iluminado de amarillo, como homenaje a la familia del pueblo ficticio llamado Springfield.

Los Simpson, producción estadounidense de televisión concebida en 1989, es la primera serie animada de la cadena Fox. Ha recibido números premios y reconocimientos como los Primetime Emmy Awards, Annie Awards, Peabody Awards; así como un nombramiento como la mejor serie de televisión del siglo, por la revista Time; que además colocó a Bart Simpson como una de las 100 personas más influyentes.

Esta es la segunda ocasión que el Empire State, edificio ubicado en la 5ta Avenida, se pinte de amarrillo Simpson en ocasión especial. La primera sucedió cuando se estrenó la película de la serie en apoyo a la promoción del film.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *