,

Los Wapayasos pasaron del “Mango relajado” al ”pepino asesino”

Los Wapayasos pasaron del “Mango relajado” al ”pepino asesino”

A raíz de que se hiciera viral un video en redes sociales sobre un show que ofrecieron los Wapayasos en Spartacus, un bar gay ubicado en Nezahualcóyotl, donde se dijo que un joven había muerto a causa de una dinámica de la agrupación.

Los Wapayazos por medio de un comunicado salieron a desmentir la situación, donde explicaron que el asistente si se atragantó con un pepino, pero que tras realizarse la maniobra Heimlich, lograron que respirara.

Queremos aclarar un rumor que circula en redes.

Posted by Wapayasos on Sunday, October 13, 2019

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México indicaron que no se había reportado la muerte de una persona con las características asociadas con el show, como se mencionaba en redes sociales.

En el video que circula en la red no se aprecia muy bien lo que sucede realmente, solo se ve a un grupo de personas atiende a una persona aparentemente inconsciente.

Testigos que se encontraban en el lugar, mencionaron que un joven en estado de ebriedad pidió participar en la dinámica “El pepino de platino”, con el cual se habría atragantado durante una dinámica realizada por la agrupación de payasos.

La agrupación de payasos declaró que siguieron con el espectáculo a petición de personal del bar: “continuamos con la firma de autógrafos, y toma de fotografías con los fans”, se lee en el comunicado.

Afirmaron que en ese momento Marteen Ortega, el manager del grupo, preguntó de nuevo por la salud del afectado, a lo que afirmaron que “se encontraba bien y que decidió retires a su casa por el estado inconveniente en el que se encontraba”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *