Lucero amiga de la prensa

Lucero amiga de la prensa

Esta semana la cantante y actriz Lucero, se reunió con la prensa mexicana para presentar su reciente material discográfico Enamorada en Vivo y anunciar su próxima presentación en el Auditorio Nacional.

Amable y con la sonrisa que le caracteriza llegó al lugar, en donde no hizo esperar a la prensa y contestó cual tipo de pregunta que le hacían.

Después de 1 hora, la cantante les solicitó a la prensa reunida que se tomarán ya la tradicional selfie, y tanto reporteros, camarógrafos y reporteros posaron con la intérprete, independiente de que algunos representantes de comunicación, le solicitaron una selfie personal.

Otra muestra de su relación amistosa con la prensa, fue que Lucero en su cuenta de twitter agradeció a algunos reporteros su asistencia a la conferencia.

Quedó en el olvido el desagradable momento que empañó su carrera y sobre todo la relación con los medios de comunicación, cuando su escolta amenazó con una pistola a la prensa en un evento en donde ella era la protagonista de una puesta en escena.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *