Lucero dedicada al 100 a su carrera musical

Lucero dedicada al 100  a su carrera musical

La cantante Lucero, a pesar de ser multifacética, este momento de su vida lo dedica de lleno a la promoción de su nuevo material “Solo me faltabas tú”, en el cual incluye temas inéditos y alguno que otro cover.

En el género romántico, su nueva producción discográfica incluye duetos con Gerardo Ortiz, con quien afirma “me gustó grabar ‘Siempre te necesito’” y ‘Solo me faltabas tú’, a dueto con la banda Recoditos; las cuales afirma que son temas que bien podría dedicarle a su novio, el empresario Michel Kuri.

Y a propósito de cariños, Lucero no descartó en algún momento volver a grabar a dueto con su ex esposo y también papá de sus dos hijos, Manuel Mijares.

Con Carlos Rivera, cantará una pieza de la autoría del coach de la Voz México y además se incluye una pieza a dueto con Melendi, su actual compañero en el reality dominical La Voz Kids, de la empresa Televisa.

De volver a la televisión, no lo descarta, pero lo ve complicado por estar avocada por completo a la música: “me encantaría encontrar el proyecto indicado, el que me atrape… la Fábrica de sueños (de Televisa) podría ser una buena opción”, afirmó la también empresaria, debido a que este tipo de formatos cortos le permitiría no descuidar su carrera musical.

Lucero califica las oportunidades que ha tomado en su vida profesional, como “las que más le han gustado” y se encuentra agradecida y contenta con la carrera elegida.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *