Luis Fonsi inaugurará los próximos Juegos Panamericanos

Luis Fonsi inaugurará los próximos Juegos Panamericanos

La Organización Deportiva Panamericana Panam Sports y Lima 2019 eligieron al cantante boricua para que interprete su máximo éxito “Despacito”, en la próxima ceremonia de Los Juegos Panamericanos, que tendrá lugar el próximo 26 de julio en el Estado Nacional de Lima, Perú.

Por medio de un comunicado realizado por los organizadores, Fonsi agradeció a Neven Ilic, jefe de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) por la gran oportunidad que le brindaron para ser partícipe de esta famosa justa deportiva.

“Estoy realmente emocionado de poder participar de una fiesta tan grande como los Juegos Panamericanos. Me encanta el deporte, admiro a los atletas y les prometo desde ya que será una gran noche”, expresó el cantante.

Por su parte, Ilic dijo que les llena de orgullo que un cantante tan importante como Luis Fonsi sea el artista estelar de esta fiesta deportiva que durará 17 días y congregará a casi 7 mil atletas de 41 países de América.

“Cuando lo contactamos no dudó ni un segundo, al contrario aceptó de inmediato y está muy entusiasmado de venir a Lima y poder compartir con el pueblo peruano y con todos los deportistas de América”, agregó Ilic.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *