Luis Fonsi triunfa en Hungría

Luis Fonsi triunfa en Hungría

Aunque es cantante de sólo tres o cuatro éxitos, Luis Fonsi sigue cosechando las mieles del tema “Despacito” que lo hizo famoso en todo el mundo.

 

El cantante boricua ofreció en días pasados un concierto en Budapest, Hungría donde fue recibido calurosamente por el público de aquel país que a todo pulmón coreó, gritó y bailó “Despacito”, tema que batió todos los récords de ventas y arrasó en las listas de popularidad a nivel mundial.

Incrédulo y emocionado, el ex esposo de Adamari López escribió en sus redes sociales “Primera visita a Hungría, primer concierto en Budapest, así me reciben. No me lo creo!!Köszönöm Hungary #SoldOutShow #loveanddanceworldto

Con más de 13 millones de seguidores en FB y casi 10 millones en Twitter, Luis Fonsi sigue recorriendo gran parte del mundo luego del éxito “Despacito”, que lo puso en los cuernos de la luna.

 

A pesar de este único hitazo, la casa discográfica de Fonsi está preocupada, pues saben bien que “Despacito” fue un garbanzo de a libra en su carrera y dudan que el puertorriqueño vuelva a colocar otro hit en la radio como lo hizo con “Despacito”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *