,

Luis Gerardo Méndez presume nueva película de Netflix con Jennifer Aniston y Adam Sandler

Luis Gerardo Méndez presume nueva película de Netflix con Jennifer Aniston y Adam Sandler

Atrás quedaron los días de Chava Iglesias, protagonista de la serie Club de Cuervos, interpretada por Luis Gerardo Méndez. Pero afortunadamente no pasará mucho tiempo para que volvamos a ver al actor mexicano nuevamente en Netflix.

Se trata de la película Misterio a bordo, protagonizada por Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luke Evans. La cinta de comedia y acción estará disponible a través de la plataforma de streaming a partir del 14 de junio.

“Junio está aquí y esto sucederá en 14 días. Una de la filmación de #MisterioABordo en Montreal. 14 de junio en #netflix”, publicó Luis Gerardo en Instagram. La foto recibió miles de likes y felicitaciones por parte de muchos, incluidos los actores Diego Boneta, Camila Sodi y Grettel Valdez, entre otros.

En la película, Adam Sandler y la protagonista de Friends son una pareja que durante unas vacaciones a Europa terminan involucrados en un sospechoso asesinato a bordo de un yate.

Se desconoce cuál será la participación de Luis Gerardo en la película, pero eso parece no ser lo más importante, sino que el actor mexicano compartirá escena con grandes personalidades de Hollywood.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *