Luis Miguel antrea sin huir de fans

Luis Miguel antrea sin huir de fans

Han pasado solo 13 días desde que Luis Miguel se entregara a la justicia en Los Ángeles tras hacerse público que existía una orden de arresto en su contra relacionada con una demanda interpuesta por su exrepresentante William Brockhaus. Sin embargo, el astro mexicano no ha perdido el tiempo y luego de haber sido captado en Las Vegas celebrando el triunfo del Saúl Canelo Chávez, ahora se dejó ver por primera vez en tierras mexicanas.

Fans del artista nacido en Puerto Rico publicaron una serie de fotos al lado del él a su paso por la reconocida ciudad colonial de San Miguel de Allende, en Guanajuato, México. Como nunca antes visto, Luis Miguel se dejó ver muy feliz y divertido, compartiendo con sus admiradores donde se dejó apapachar por el público.

Además el cantante demostró que no necesita el alcohol (como mucho se rumora) para pasar una genial velada. En muchas ocasiones se ha rumorado que el cantante Luis Miguel, tiene una fuerte adicción al alcohol. Sin embargo, en su estancia en San Miguel de Allende ha demostrado que no ocupa el alcohol para divertirse a lo grande.

El motivo de su visita a esa ciudad puede deberse a que se encontraba en una reunión revisando algunos detalles sobre la nueva serie sobre su vida de Netflix, pues miembros de la producción también se encontraban en el mismo lugar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *