Luis Miguel anuncia fechas en el Auditorio Nacional

Luis Miguel anuncia fechas  en el Auditorio Nacional

Luis Miguel anunció a través de su cuenta de Twitter que los próximos 21, 22 y 23 de febrero se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Aprovechando la aceptación que ha tenido su nuevo disco “México por siempre”, el intérprete de La Incondicional arrancará una gira de presentaciones dentro y fuera del país.

Por el momento, Luis Miguel sólo ha anunciado tres fechas en el recinto de Avenida Reforma, pero es posible que las presentaciones del artista se extiendan si sus seguidores se mantienen fieles y abarrotan el Coloso de Reforma.

El resurgimiento de Luis Miguel parece inminente y después de varios tropiezos en su carrera, es posible que El Sol retome su trono de rey de las taquillas, pues para sorpresa de muchos, su nuevo material discográfico se colocó rápidamente en la preferencia del público y a pocas horas de salir a la venta, ocupó el primer lugar en iTunes México.

La preventa para la nueva gira de Luis Miguel que llevará el mismo título de su más reciente disco “México por siempre”, se realizará el 4 y 5 de diciembre para tarjetahabientes y a partir del 6, para público en general.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *