“Luis Miguel, la serie” ilumina a Las Estrellas

“Luis Miguel, la serie” ilumina a Las Estrellas

Después de que hace más de un año, “Luis Miguel, la serie” fuera un fenómeno en redes sociales y en la plataforma streaming más famosa, Netflix, ahora la historia viene por el rating en televisión abierta.

La serie protagonizada por Diego Boneta se estrenará hoy en el horario estelar de las 21:30 horas, por Las Estrellas de Televisa.

La historia narra la vida personal y la trayectoria artística del “Sol”, y de cómo se consolidó como uno de los máximos exponentes de la música en español, el guion fue autorizado por el propio cantante.

A lo largo de 13 episodios, la historia mostrará las relaciones amorosas y situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre y la abusiva relación con su papá.

En el elenco también se encuentran Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida y Arturo Barba, entre otros.

Hace tiempo, Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante y productor de “Luis Miguel, la serie” confirmó la segunda temporada, misma que se empezará a grabar a finales de año y planea estrenarse en el primer trimestre de 2020.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *