,

Luis Miguel, una vida llena de escándalos

Luis Miguel, una vida llena de escándalos

Ser uno de los más grandes artistas que ha tenido México, tiene un precio, una vida llena de vicios, tragedias y escándalos; y no es porque una cosa vaya ligada de la otra, pero si hablamos de la vida de Luis Miguel, es evidente su abuso desde niño y su desasosiego en la adultez.

La extravagante vida del “Sol”, se puso en descubierto y agarró una cumbre de fama gracias a la serie producida por Netflix;y es que ahí se dejó reflejada el abuso de su infancia y cómo sus vicios de drogas y alcohol; además de sus problemas familiares despegan con su juventud.

A continuación te mostramos los escándalos que dejaron huella en la vida de Luis Miguel:

Drogas: Es sabido que desde temprana edad; Luis Rey indució a su hijo Luis Miguel a los efectos de las drogas para que aguantara los ensayos y conciertos, además de llevarlo a encuentros sexuales con prostitutas.De ahí desencadenó parte de su vida con el abuso de las drogas.

Paternidad: Luis Miguel ha tenido varios problemas en este sentido; por un lado fue padre muy joven, y por el otro, sumándole todo el dinero que ha generado, no se hizo a cargo de sus hijos hasta cierta edad y cuando lo reconoció oficialmente. Esto provocó mucha polémica en sus años.

Demandas: El intérprete ha sido demandado en múltiples ocasiones por incumplimiento de contratos televisivos y de espectáculos. Muchas veces canceló conciertos preventivamente e inclusive los abandonó una vez ya empezado.

Orden de Aprehensión: En la ciudad de los Ángeles en el año 2017, el Sol fue arrestado por incumplimiento de contrato, ésto fue presentado por su exrepresentante William Brockhaus.

Alcoholismo: Otra vez regresamos a la juventud de Luis Miguel, que fue donde empezó todo. El cantante se vio envuelto en una vida de alcohol desde que su fama arrancó, proveniente de problemas familiares, su vida privada e incluso el dilema con su madre. Actualmente ha entrado en conciertos en este estado.

Y estos problemas son los que más han asolado la vida del cantante; por ahora esto es lo que se conoce y se ha visto en la serie y en el libro. Quién sabe qué otros problemas haya tenido Luis Miguel y solo él lo sepa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *