Luis Miguel y su fiesta del mariachi

Luis Miguel y su fiesta del mariachi

La Parroquia de San Miguel Arcángel, la explanada y quiosco del Jardín principal del poblado de San Miguel de Allende, Guanajuato, son algunas de las locaciones elegidas por el cantante Luis Miguel para la grabación del videoclip de su sencillo La Fiesta del Mariachi.

El Sol se encuentra reunido en el sitio junto con su equipo de sonido, iluminación y video; así como con el Mariachi Vargas y comparte, a través de sus redes sociales en @LMXLM (twitter) y lmxlm (Instagram) Y Luis Miguel (Facebook), imágenes del detrás de cámaras de la grabación de su más reciente producción musical.

Todo muestra que el video retratará los sitios emblemáticos del poblado de Guanajuato y algunas de sus tradiciones.

Actualmente Luis Miguel se encuentra en la promoción de su ¡México Por Siempre!, producción que estará disponible en Spotify México y iTunes, e incluye una colección de 14 temas musicales con una mezcla de composiciones clásicas y contemporáneas de la música ranchera, bajo la firma de Warner Music.

El sol también se encuentra actualmente en el desarrollo de la serie biográfica bajo la producción de Netflix. “Siento que, al entender su perspectiva y todo lo que le ha pasado, puedes llegar a entender su personalidad. Creo que ha vivido muchísimas traiciones y muchísimos sufrimientos que luego la gente no ve, y eso la serie va a ayudar mucho a entenderlo”, afirmó la productora Carla González, una de las productoras de la serie autorizada.

Luis Miguel Gallego Basteri, nacido en San Juan, Puerto Rico en 1970, es un cantante y productor musical mexicano, uno de los más populares en la historia de América Latina. Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *