Lujos que terminaron con la fortuna de Nicolas Cage

Lujos que terminaron con la fortuna de Nicolas Cage

Nicolas Cage es famoso por actuar en cintas de Hollywood como “Adiós a las Vegas” y “La Roca”, lo que le permitió amasar una buena cantidad de dinero que después se fue diluyendo.

Y es que el histrión ha adquirido una gran cantidad de exóticos lujos que han terminado con una buena parte de su fortuna.

Cage es ahora conocido como uno de los grandes despilfarradores de la meca del cine, y no es para menos, pues entre sus extrañas adquisiciones está la casa más embrujada de América y un cráneo de dinosaurio.

Estimaciones advierten que el actor llegó a tener hasta 150 millones de dólares como parte de su riqueza, pero la mala planeación de finanzas lo llevaron a tener una deuda con el gobierno de EU de hasta 6 millones de dólares, según la cadena CNBC.

La fortuna actual del actor de 55 años se estima en unos 25 millones de dólares, una cifra considerablemente menor a la que alcanzó a tener.

Una de sus más extrañas adquisiciones la hizo en 2007, pues adquirió la casa más embrujada de América, perteneciente en el siglo XIX a Madame Delphine LaLaurie.

LaLaurie pasó a la historia por torturar y asesinar esclavos. Se cree que el actor obtuvo la propiedad por 3.45 millones de dólares.

Cage también se aseguro de tener un paradisiaco lugar privado para vacacionar; por ello adquirió una isla desierta en las Bahamas por 3 millones de dólares.

También se vio envuelto en polémica al obtener por 276 mil dólares un cráneo de dinosaurio de 70 millones de años; posteriormente, se descubrió que era robado y lo devolvió al gobierno de Mongolia.

En total fueron 15 residencias las que llegó a tener en su poder Nicolas Cage, sin embargo, 2007 y 2009 fueron años difíciles para el actor y, debido a deudas fiscales y el desplome del mercado inmobiliario, perdió gran parte de su fortuna.

Los problemas para el actor llegaron a tal grado que decidió demandar a su exmanager Samuel Levin al culparlo de su crisis financiera al aconsejarle inversiones no exitosas.

Para su entretenimiento, tuvo a su lado exóticas mascotas como cobras reales albinas, un pulpo, un tiburón y un cocodrilo.

Además, tuvo entre sus manos el primer cómic de Superman con un valor de 150 mil dólares, un yate con doce habitaciones y un lujoso avión Gulfstream privado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *