Lupita Jones crea nuevo certamen de belleza

Lupita Jones crea nuevo certamen de belleza

La ex Miss Universo Lupita Jones, será la encargada de crear Mexicana Universal, nuevo concurso de belleza que sustituirá a Nuestra Belleza México y será transmitido por TV Azteca

En marzo de este año se llevó a cabo la edición número 23 de Nuestra Belleza México y al finalizar el concurso Lupita Jones se mostró visiblemente emocionada y sin dar más detalles dio por hecho que el concurso acabaría por lo menos en la televisora de San Ángel.

En conferencia de prensa Lupita aseguró que hacer este programa es algo que le encanta, apasiona y le gusta mucho hacer. “No es empezar de cero, es reinventarse. Es presentar cosas novedosas y el entusiasmo de TV Azteca, eso facilita muchísimo este nuevo comienzo”, detalló.

Quien estará a cargo de la producción del concurso será Esteban Macías y él aseguró que el certamen buscará a una mujer integra como representante de nuestro país y su elección se basara en calificar su belleza pero también exigirán que sus aptitudes hagan sentir orgulloso al estado que represente.

En marzo del 2018 podremos ver a las 32 representantes de cada estado que competirán para ser la nueva representante de Miss Universo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *