Maca Carriedo fuera de Intrusos

Maca Carriedo fuera de Intrusos

Después de denunciar públicamente haber sufrido discriminación por su preferencia sexual, Maca Carriedo, quedó fuera del programa de espectáculos Intrusos.

La relación Laboral entre Maca y Carmen Armendáriz productora de Intrusos, terminó después de que Carriedo publicara un video, en donde menciona haber sufrido discriminación por parte de una compañera de trabajo.

Al parecer a Carmen Armendáriz no le pareció que Maca expusiera su caso en el programa HOY y a través del portal La Saga, sin antes hablarlo con la producción, por lo cual en una junta ambas tomaron la decisión de finalizar su relación laboral.

En el programa radiofónico La Taquilla, se dio a conocer que Aurora Valle, habría sido la persona con la que Maca tuvo diferencias. Otros medios apuntan que la actitud de Maca fue inmadura al llevarse con sus compañeros y no aguantar una simple broma.

Hasta el momento no se ha dado a conocer quién será el reemplazo de Maca en el programa, sin embargo desde su salida, han sido varias las invitadas que podrían ocupar su lugar. Entre ellas se encuentra Adriana Riveramelo, Bárbara Islas y Martha Carrillo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *