Madonna prohíbe el uso de celulares

Madonna prohíbe el uso de celulares

Con la peculiaridad que la distingue, la cantante Madonna pidió como requisito para su próxima presentación en el escenario, que la experiencia se viva sin celular.

La reina del pop, se presentará próximamente en la ‘Howard Gilman’, en Brooklyn, Nueva York y el requisito para ser parte de su show, como espectadores, es que éstos no accedan al reciento con aparatos de comunicación.

Secundada por la empresa de boletaje Ticketmaster, ‘Madame X Tour’ no permitirá el uso de celulares, relojes inteligentes, cámaras o instrumentos de grabación. Los asistentes resguardarán sus dispositivos electrónicos durante el show, aunque estarán disponibles para su uso fuera del recinto en cualquier momento.

Cada vez es más sonada esta medida en shows internacionales. Estrellas como Guns N’ Roses, Alicia Keys y The Lumineers ya lo han establecido en sus presentaciones.

El comunicado enviado a todos quienes adquirieron boletos para el concierto, especifica además que aquellas personas que sean sorprendidas usando tecnología de grabación, será invitada a salir del lugar.

Madonna, originaria de Bay City en Estados Unidos, y con 61 años de edad, ha establecido records mundiales de ventas por sus éxitos y ello la ha colocado como la solista pop más exitosa durante varias décadas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *