Maite Perroni jugará con las llaves

Maite Perroni jugará con las llaves

La ex rebelde, Maite Perroni, encabezará a través de “El juego de las llaves” al talento que la casa productora Pantaya, llevará a la plataforma de streaming “Amazon Prime Video”.

 Maite dará vida a ‘Adriana’ en una serie original de 10 episodios, en los que cuatro parejas proponen un juego para cambiarse entre sí, estilo swinger, para experimentar su sexualidad y en la que cada integrante deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones.

“México es un país donde la familia es muy importante… por lo cual es fundamental que la doble moral por la idealización de la familia deje de existir”, señaló Perroni, también cantante ganadora de un disco de oro y uno de platino, por su producción musical ‘Loca’, en este 2019.

 El elenco de “El juego de las llaves” estará integrado por: Marimar Vega, Sebastián Zurita, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán, Ela Velde y Humberto Busto.

 Al respecto, Maite Perroni afirmó que con este equipo “se logró algo muy padre… una complicidad y hermandad muy importante”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *