Maki deja abierta la posibilidad de volver con Juan Soler

Maki deja abierta la posibilidad de volver con Juan Soler

En noviembre del año pasado, Juan Soler y Maki anunciaron su separación, sin embargo, la actriz, recién declaró a una revista mexicana de espectáculos y estilo de vida, que aún es posible que vuelvan a ser pareja.

“Les pido paciencia, nada está escrito”, pidió a sus seguidores.

En la entrevista explicó que su separación se debió a una falta de coordinación en sus vidas, y no a escasez de cariño, por lo que no es difícil que puedan sentarse a platicar con mucha calma para llegar a un acuerdo.

Su distanciamiento, contó Maki, comenzó hace dos años, después de haber residido en Miami con sus dos hijas de 12 y 14 años. Lamentablemente tuvieron que volver a México por proyectos que tenía Juan Soler.

Aunque la actriz estaba cómoda, extrañaba su antiguo hogar, por lo que al presentarse la oportunidad de grabar una telenovela en Miami no dudó y se mudó con sus hijas, lo que rompió por completo la comunicación entre ambos.

El proyecto era de cuatro meses, pero Maki ya nunca regresó a México y Juan Soler, por el contrario, no se decidió por irse a vivir a Miami, por lo que por dos años vivieron en lugares distintos.

Finalmente, al preguntarle si podrían volver a estar juntos, añadió, “Yo pienso que sí, sobre todo por la parte sentimental, pero cuando veo mi vida y la de él lo dudo porque no sé si empaten. Tendríamos que negociarlo, es como una sociedad que se rompió, pero no por falta de amor”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *