Maki estrena romance

Maki estrena romance

La actriz y conductora Maki estrena nuevo romance, esta vez, fuera de los reflectores, con el empresario Enrique Hernández-Pons Méndez.

 A casi nada de firmar divorcio con el actor argentino Juan Soler, Maki ya es noticia en las revistas socialité relacionándola con su nueva pareja.

 Maki y Juan Soler anunciaron mediante un comunicado, hace más de 12 meses, que como matrimonio habían tomado la decisión de separarse temporalmente por una “fractura” dentro del mismo, y a la par, continuarían su relación como papás de sus dos hijas, Mía y Azul, por su bienestar.

 “Queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio, separarnos y darnos un tiempo”, revelaron a través de sus redes sociales, a sus cerca de 1 millón de seguidores.

 Del nuevo amor de Maki se sabe que es el heredero de Grupo Herdez, con quien se le vio acompañada en una fiesta en el poniente de la Ciudad de México. Y aunque en sus perfiles sociales aún no hay fotos de ellos juntos, lo que sí se aprecia es que Enrique Hernández-Pons es un padre muy amoroso de dos niños y una niña.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *