,

Maluma y Madonna ¡Juntos!

Maluma y Madonna ¡Juntos!

El colombiano reguetonero y Madonna la reina del POP harán una combinación que estamos seguros romperá con todas las plataformas de música.

Madonna compartió una foto con Maluma, la cual subtítulo “Cooking up some Fuego over here”, lo cual podría hacer referencia al nombre de la canción en la que colaborarán.

¿Cómo surgió esta colaboración?

Todo comenzó cuando Madonna y Maluma se encontraron en los MTV Video Music Awards 2018 y fue ahí donde esta colaboración comenzó a planearse. A pesar de que no conocemos el título de la canción, es probable que se llame “Fuego” como mencionamos anteriormente.

Lo más probable es que esta colaboración forme parte del próximo álbum de Madonna, en el cual ha estado trabajando recientemente y planea lanzar este 2019, después de lanzar su línea de skincare.

La colaboración es real, y sus seguidores no han tardado en dar su opinión. Y la mayoría parece estar algo ‘decepcionada’… “Hasta ahora iba a sus conciertos y compraba sus discos! Con esto ella sola mató al mito”, o “¿En serio? Soy fan, pero esto… Totalmente en contra, Madonna, las letras de este hombre van en contra de la mujer”, “Nooo, reina, no, tú no necesitas estas colaboraciones”, son algunos de los comentarios que la diva ha recibido tras el anuncio de su unión.

View this post on Instagram

MA DU MA 🖕🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Otros, sin embargo, se muestran algo más comprensivos: “Déjenlos que hagan su canción en paz. Total la vana bailar y cantar todos…”, ¡Toda la razón! Y otros, por supuesto, ya cuentan las horas: “No veo las horas!!!!! Quiero escuchar a Madonna cantando de nuevo en español” o “Dos bombas”, escriben los que están, ya, deseosos de escuchar el tema.

Con esta colaboración, Madonna se suma a la lista de estrellas que de un tiempo a esta parte han colaborado con artistas latinos, entre las que destacan Janet Jackson, Demi Lovato o Selena Gomez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *