Maluma se integra a Televisa Deportes

Maluma se integra a Televisa Deportes

El cantante colombiano Maluma, formará parte del equipo de Televisa Deportes. Su participación se hizo oficial al darse a conocer los promocionales de Televisa Deportes en los que participa el talento que formará parte de Vamos con todo, campaña con la que Televisa se suma a la transmisión del Mundial Rusia 2018.

Francisco Javier González, Director Editorial de Televisa Deportes, señaló que la integración de Maluma al equipo de TD es fundamental para lograr acercarse a otro público, dejando en claro que el cantante no sólo participará con su música, sino que también generará contenido que se transmitirá durante el mundial.

Además de colaborar con Televisa Deportes, Maluma fue el cantante elegido para interpretar “Colors”, tema oficial del Mundial de Rusia 2018. El video oficial ya cuenta con más de 35 millones de vistas en YouTube.

El equipo que acompañará a Maluma y representará a Televisa Deportes en el Mundial de Rusia 2018, está integrado por: Enrique ‘Perro’ Bermúdez, Luis Omar Tapia, Francisco Javier González, Paco Villa, Raúl Ortiz, Andrés Vaca, Antonio de Valdés, Carles Puyol, Carlo Ancelotti, Javier Zanetti, Miguel Herrera, Javier Aguirre, Kikin Fonseca, Oswaldo Sánchez, Iván Zamorano, Hristo Stoichkov, Adriana Monsalve, Lucia Villalón, Irina Baeva, Jimena Álvarez, Karla Iberia Sánchez, Montserrat Oliver, Ariel Miramontes y el “Compayito”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *