Maluma se retira de la música

Maluma se retira de la música

A través de su cuenta de Instagram, Maluma, el interprete de “Felices los 4”, anunció su retiro momentáneo, ya que desea realizar un retiro espiritual, el cual llevará algunas semanas hacerlo.

Y es que después de unos meses intensos, Maluma se ha sentido muy cansado y bastante agotado, ya que ha tenido una agenda demasiado apretada y unas giras a las que le ha invertido mucho tiempo.

El anuncio fue por medio de los famosos Insta Stories, generando que gran parte de sus seguidores se quedaran atónitos, creando un poco de pánico entre ellos ya que estarán gran tiempo sin su ídolo favorito.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, reveló Maluma.

Por tanto, el retiro del que habla Maluma tan solo durará una semana, con lo que sus seguidores de todo el mundo pueden respirar tranquilos. Tal vez la polémica generada en los Grammy Latinos, donde fue protagonista no solo por llevarse uno sino por las quejas que hubo en redes por su reconocimiento, ha motivado que el colombiano necesite apartarse del ojo público una temporada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *