,

Manolo Caro presenta Perfectos Desconocidos

Manolo Caro presenta Perfectos Desconocidos

El productor y director Manolo Caro, presentó en conferencia de prensa al elenco que participará en la película Perfectos Desconocidos, comedia dramática que será estrenada en diciembre de este año.

Perfectos Desconocidos, contará con las actuaciones de Ana Claudia Talancón, Bruno Bichir, Cecilia Suárez, Miguel Rodarte, Mariana Treviño, Manuel García Rulfo, Camila Valero y Frankie Martín.

Aunque hace algunos años Manolo no creía en los remakes, aseguró que no pudo rechazar la oferta de recrear esta cinta, que ha roto records en taquilla; considerando así, que el casting de su versión, es un talentoso elenco de primera.

Para Manolo, realizar esta producción siendo la primera adaptación latinoamericana del proyecto, ha sido un orgullo y un agasajo, por lo que se declaró admirador de Paolo Genovese y Alex de la Iglesia, cineastas que dirigieron las primeras versiones de la película.

La trama de Perfectos Desconocidos, se basa en un grupo de siete amigos que se reúnen en una cena, en la que deciden compartir sus secretos al deshacerse de sus teléfonos móviles, dejando expuestos los mensajes y llamadas que reciban durante la noche, poniendo a prueba su relación amistosa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *