‘Manu’ el nuevo Wiki leaks mexicano

‘Manu’ el nuevo Wiki leaks mexicano

En la era tecnológica, hay quienes encuentran en su uso una aplicación más útil, que otras. Es el caso de ‘Manu’, personaje de ficción interpretado por el actor Alex Perea en la nueva serie de Televisa, “Sin miedo a la verdad”.

 ‘Manu’ se convierte en héroe urbano y a través de un blog, con una identidad cibernética y anónima con el seudónimo de ‘Gus’, protege a aquellos que han sido víctimas de alguna injusticia. La cobertura mediática lo hará figurar como el nuevo Wiki leaks mexicano.

La serie, producida por Rubén Galindo, contará con 21 episodios y 21 casos. En cada uno, Alex Perea tiene como reto actoral utilizar habilidades tecnológicas, de Hacker, y resolver cada problemática relacionada con temas como el acoso, el cyberbullying, el sexting, la corrupción, la impunidad, el tráfico de órganos, el narcomenudeo online, los retos suicidas, la trata de personas y hasta el robo de bebés.

 En la serie participan tanto actores de trayectoria, como nuevos talentos, entre otros: Dacia González, Fermín Martínez, Mónica Dione, Fernando Carrillo, Arleth Terán, Amara Villafuerte, Polo Morín, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Carlos Barragán, Carmen Delgado y Eugenio Montessoro.

 

Sin miedo a la verdad se podrá ver a través de las estrellas, a partir del lunes 8 de octubre, todos los días, a las 21:30 horas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *