Manuel Turizo graba dueto con Thalía

Manuel Turizo graba dueto con Thalía

“Princesa” es el título de la canción que el colombiano Manuel Turizo grabó con Thalía, para el próximo disco de la estrella mexicana.

La gente cercana al cantante de género urbano asegura que Turizo da brincos de gusto por haber grabado con la diva mexicana, ya que tiene fe en que como a Maluma, Thalía lo lance al estrellato internacional.

Hasta el momento, la ex Timbiriche no se ha pronunciado en torno a este tema, pero en sus redes sociales ha dado a conocer pequeños avances de lo que será su próximo material discográfico del que asegura “está quedando espectacular”.

Para su nuevo disco, Thalía buscó una vez más colaboraciones con cantantes de urbano que le han funcionado muy bien. En el pasado ya lo hizo con Maluma y con De La Gettho logrando grandes ventas y millones de descargas digitales.

De igual modo, la también actriz grabó un tema con Erika Ender, la autora  de “Despacito” que colocó a Luis Fonsi en los cuernos de la luna.

Por lo pronto, la esposa de Tommy Mottola acaba de relanzar su programa de radio “Conexión Thalía” que según afirma la propia cantante, le permitirá estar más cerca de su público.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *