Maradona da apertura a series de futbolistas

Maradona da apertura a series de futbolistas

La fiebre mundialista ha echado a volar la imaginación de los productores de cine y televisión, pues en diferentes televisoras ya preparan una gran cobertura para Rusia, documentales y reportales especiales, melodramas, series y hasta películas basadas en deporte más popular del mundo.

La vida de uno de los mejores futbolistas de la historia, Diego Armando Maradona, llegará a la pantalla para más de 200 países a través de Amazon Prime Video.

Esta nueva serie original de la plataforma, contará la vida del futbolista creador de “La Mano de Dios”, desde sus primeros años en el balompié, su exitosa y polémica carrera, destacando el papel fundamental para que la Selección de Argentina ganara el Mundial de México 86.

“Hay ciertos jugadores cuya notoriedad transciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate en la historia del futbol”, señaló Amazon Prime Video en un comunicado.

La producción de esta biopic estará a cargo de BTF Media, Dhana Media y Raza. Hasta el momento se desconocen las fechas de inicio de grabación y estreno.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *