Marcelo Córdoba ahora en TV Azteca

Marcelo Córdoba ahora en TV Azteca

La nueva estrategia de las televisoras de firmar a los actores por proyecto, le permitirá tener a TV Azteca a uno de los consentidos del público femenino, Marcelo Córdoba, que forma parte del elenco de la serie “La Bandida”.

Este galán argentino se dio a conocer en México por sus actuaciones, principalmente, como villano en las telenovelas de Televisa. Entre sus personajes más destacados están el de Julio Medina en “Enamorándome de Ramón” y el malvado Plutarco en “Por ella soy Eva”.

También participó en “Mujeres de Negro”, “La Gata”, “De que te quiero te quiero”, “Amores verdaderos”, “Alborada”, por mencionar algunas.

Ahora en la nueva producción de Sony/Teleset para TV Azteca y Netflix, veremos a Marcelo como uno de los miembros del movimiento de Francisco Villa en la Revolución Mexicana. Es por eso que ahora lo vemos con el bigote característico de la época.

“La Bandida”, protagonizada por Sandra Echaverría, está basada en la historia de Graciela Olmos, una de las primeras traficantes de México.

Otro de los detalles que se conocen es que Brandon Peniche también participa en esta nueva propuesta para la televisión y plataformas digitales que se encuentra en etapa de grabaciones en la ciudad de Puebla.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *