María Conchita Alonso prepara bioserie

María Conchita Alonso prepara bioserie

Desde hace dos años, María Conchita Alonso trabaja en su serie biográfica que mostrará partes poco conocidas de su vida en Cuba, en Venezuela y en Estados Unidos, además de los pasajes más importantes de su carrera como actriz y cantante.

 Así lo dio a conocer la intérprete de “Noche de copas” quien aseguró que desde mucho antes del boom de las series biográficas ella ya estaba dedica a diseñar la suya.

 Según comentó Maria Conchita, el trabajo ha sido laborioso porque no quiere que en su serie se cuenten mentiras o cosas falsas de lo que ha sido su vida y su carrera artística de más de 40 años.

 Aunque no quiso revelar el nombre, Alonso trabajará con una productora española que será la encargada de llevar a la pantalla la vida de la cantante que vio sus más grandes éxitos musicales en la década de los 80.

 Originaria de Cien Fuegos, Cuba, María Conchita Alonso dice sentirse venezolana, pues asegura que desde muy niña la llevaron a vivir a Venezuela y que a diferencia de ese país, no tiene la menor identificación con Cuba.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *