María León estrena romance

María León estrena romance

La cantante María León realizó la grabación de su nuevo sencillo “Amor Ilegal”, en una locación al sur de la Ciudad de México. Al ser cuestionada por la prensa, sobre sus relaciones amorosas, aseguró que por el momento no tiene pareja, pero confirmo que está saliendo con el actor Carlos Ferro.

María no descartó consolidar su romance con Carlos, a quien está conociendo desde hace unos meses y con quien mantienen una sólida amistad.

Después de terminar su relación con el actor Gabriel Navarro, la cantante se siente preparada para iniciar una nueva etapa en su vida y encontrar el amor.

La exitosa cantante que se presentó este fin de semana en Coachella con Los Ángeles Azules, está a punto de estrenarse como solista, después de haber pertenecido al grupo musical Playa Limbo.

En la grabación del video “Amor Ilegal”, también participaron “El Morenito de fuego”, cantante de música urbana y Andrea y Patricio, bailarines de Pequeños Gigantes, que María escogió durante su participación en el programa.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *