Mariah Carey confiesa que sufre un trastorno bipolar

Mariah Carey confiesa que sufre un trastorno bipolar

Mariah Carey ha revelado su batalla contra el trastorno bipolar. A pesar de que fue diagnosticada por primera vez en 2001″no quería creerlo”, cuenta la cantante. Carey explica que finalmente buscó tratamiento después de “los dos años más difíciles que he pasado”.

“Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor”, afirmó. “Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música”comentó.

Mariah Carey en la fiesta de los Grammy de 2018.

Carey, una de las cantantes con más éxito de todos los tiempos, con 18 números 1 y más de 200 millones de discos vendidos, pasó muchos de sus años en el centro de atención “sufriendo en silencio”.

Ahora está en terapia y tomando medicamentos para el trastorno bipolar II, que la lleva a períodos de depresión e hipomanía.

“De hecho, estoy tomando medicamentos que parecen ser bastante buenos. No me hace sentir demasiado cansada o lenta ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante “, dice Carey.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *