Mariana Torres y José Ron, protagonistas de "Ringo"

Mariana Torres y José Ron, protagonistas de "Ringo"

La actores Mariana Torres y José Ron, serán los protagonistas de la nueva telenovela “Ringo” producción de Lucero Suárez.

Mariana Torres llegó a Televisa de la mano de los productores Rubén y Santiago Galindo con la serie “Hoy voy a cambiar”, interpretando a Lupita D´Alessio, papel que le valió el reconocimiento del público que ahora la verá en su primer protagónico de melodramas en la televisora de San Ángel.

Por su parte José Ron tendrá su sexto protagónico y segundo con la productora Lucero Suárez, con la que realizó la telenovela Enamorándome de Ramón al lado de Esmeralda Pimentel.

“Ringo” es la adaptación de la telenovela “Sos mi hombre” que se transmitió en Argentina en el 2012 y narra la vida de un boxeador retirado que tendrá que enfrentarse con problemas económicos y sentimentales.

Desde el pasado mes de enero, Lucero Suárez, encargada del casting de esta telenovela, se encontraba haciendo pruebas de personajes. Hace unos días terminó su proceso de selección.

Según algunos medios, dentro del elenco también están César Évora, Luz Ramos, Pierre Louis, Alfredo Gatica, Jorge Poza, Claudia Boyán, Arturo Carmona, Gabriela Carrillo, Silvia Mariscal, Luz Edith Rojas, Isadora González y Gaby Mellado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *