Mi marido está de vuelta, ahora tiene mas familia

Mi marido está de vuelta, ahora tiene mas familia

‘Mi marido tiene más familia, segunda temporada’, es una novela que narra la historia de amor de Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) quienes tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja, para que su amor triunfe.

Desde su estreno el pasado 9 de julio por Las Estrellas, canal de la televisión mexicana, y desde su primer capítulo hasta la fecha, esta producción se ha mantenido como líder en su barra de horario, registrando una audiencia promedio de más de 3.1 millones de personas.

Más del 65% de sus capítulos se han ubicado como la emisión más vista de toda la tv abierta mexicana, según datos de Nielsen Ibope México.

Gracias a este éxito rotundo en televisión mexicana, el martes 11 de septiembre se estrenó por Univisión. El furor fue tanto que ubicó como líder de audiencia en su franja de horario, siendo la novela más vista del prime time de la televisión hispana en EU, al registrar 1 millón 875 mil personas.Mi marido está de vuelta, ahora tiene mas familia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *