Mi Marido Tiene Más Familia y su nuevo patrocinador

Mi Marido Tiene Más Familia y su nuevo patrocinador

La telenovela Mi Marido Tiene Más Familia ha logrado mantenerse en el primer lugar de audiencia de la TV en México desde su lanzamiento el 9 de julio a las 8:30pm por Las Estrellas, manteniendo un promedio de audiencia superior a los 3.2 millones, logrando atraer a marcas importantes, y una de ellas es Bimbo para convertirse en el principal patrocinador.

“Siempre dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero está segunda entrega se convirtió en un reto y un gran compromiso, pero la apuesta está en libreto y el elenco. Está claro que la audiencia apuesta por productos familiares, que los diviertan y los identifique. Lo más importante es mantenernos en primer lugar desde que salimos al aire. Estamos satisfechos con los resultados” comentó Juan Osorio, productor de la telenovela

Gracias al rating de la telenovela, a la historia y al productor se ha logrado que BOMBO quiera convertirse en el patrocinador principal de la producción consiguiendo de nuevo el branded content en una telenovela.

Grupo Bimbo tenía muchos años que no hacía interacciones ni patrocinaba una telenovela en su totalidad. Me da tranquilidad que una empresa como esta se integre a nuestra producción. Actualmente para un contenido es muy importante la comercialización y los anunciantes, por ello la relevancia de la integración de marca”.

Osorio cuenta con dos producciones en la pantalla de TV abierta las cuales le generan una audiencia promedio de 5 millones de televidentes, lo cual es favorable tanto para BIMBO como para Osorio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *