, ,

Mario Casas con su “Instinto” en México

Mario Casas con su “Instinto” en México

El español del momento, Mario Casas, está en México para promover su “Instinto”, un thriller erótico proveniente de España, en el cual Casas da vida a Marco Mur, un hombre emocionalmente dependiente de su psicóloga Sara, interpretada por la actriz Miryam Gallego.

 

En su visita por la tierra azteca, Mario y su equipo han aprovechado para comer platillos exóticos y compartir a sus seguidores sociales (Más de 4 millones y medio) su tour por el país, el cual incluye la promoción en los principales medios de comunicación.

 

Lo que no ha sido muy bueno para las mexicanas que admiran al español, es que al parecer no le agradan las fotos con fans, pues su equipo solicita cuando llegan a un lugar que Mario no sea importunado con las más que aclamadas selfies.

 

Tras sus éxitos en cintas como “La Mula”, “Mi gran noche” y “Palmeras en la nieve”, ahora en serie, le corresponde a Mario Casas interpretar a “Marco”, un empresario atractivo y exitoso, pero que por un trauma del pasado, está impedido para involucrarse emocionalmente; así que mantiene encuentros íntimos en un club donde nadie se conoce entre sí.

 

En el género de suspenso, la primera temporada de “Instinto”, compuesta por ocho episodios, se distribuirá por la plataforma de streaming Amazon prime video.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *