Marisol González estrena programa en las estrellas

Marisol González estrena programa en las estrellas

Marisol González está feliz porque su embarazo le ha traído excelentes noticias y en las próximas semanas estrenará nuevo programa en las estrellas.

La coahuilense será la conductora estelar junto a Diego Di Marco de la nueva edición de Ponte FIt, programa de acondicionamiento físico que invita al público a mantenerse en forma y cuidar su alimentación.

La noticia se dio a conocer hace unos días durante la presentación del programa Reto 21, donde Marisol estuvo presente para dar la patadita de la buena suerte al nuevo reality show de Televisa Deportes que pretende orientar al público para que cuide su peso, su alimentación y su imagen. 

La llegada de Ponte Fit por las estrellas le cae como anillo al dedo a Marisol González porque desde hace varios meses no tenía una presencia real en la pantalla chica y el público se empezaba a olvidar de ella como ya lo hizo con  Vanessa Huppenkothen.

Marisol González se sabía tan olvidada en su segmento de La Jugada los domingos a media noche que al parecer nuevamente puso los pies en la tierra y ya volvió a ser la persona sencilla y amable, igual que cuando empezó su carrera. A ver cuánto le dura. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *