Marjorie de Sousa habla de Pedro Fernández

Marjorie de Sousa habla de Pedro Fernández

Ciudad de México – Marjorie de Sousa expresó su respeto a la decisión de Pedro Fernández de abandonar, por problemas de salud, la telenovela ‘Hasta el fin del mundo te amaré’, aunque ella no lo notó enfermo ni débil en las grabaciones que compartieron créditos como protagonistas, incluso siempre estuvo dispuesto a hacer cualquier escena a su lado.

“Nunca. Hay cosas que uno no quiere decir y se respeta, pero nunca tuvimos que parar (las grabaciones) por él, para nada”, afirmó De Sousa. Al inicio de esta semana, el cantante de ‘El aventurero’ ofreció una conferencia de prensa en la que aclaró que descansar fue la recomendación de su médico, pues bajó de peso tras su ritmo laboral de cinco meses, incluso enfatizó: “la salud es primero”.

Ante la renuncia del actor para continuar su interpretación del personaje de Salvador Chava Cruz en la producción de Nicandro Díaz, Marjorie de Sousa emitió su opinión.

“No puedo negar que me duele y que para mí es triste saber que Pedro se va. Es una persona que siempre voy a admirar y a respetar. No importa lo que pasó, creo que para tomar una decisión como ésa tuvo que ser algo muy fuerte en su vida y se le respeta”, declaró la protagonista del melodrama que extiende sus emisiones hasta marzo de 2015.

La actriz y modelo, quien compartirá créditos con el mexicano David Zepeda en el mismo papel de Chava, a mediados de noviembre, señaló que la decisión de Fernández fue personal. “Si él cree que fue lo correcto, ni modo, no se puede hacer otra cosa”, dijo.

De Sousa reveló que durante su trabajo en foro, el cantante de ‘La de la mochila azul’ generalmente estaba acompañado por su esposa, la exmodelo Rebeca Garza Vargas, así como alguna o varias de sus tres hijas, Osmara, Karina Michelle o Gema Guadalupe. Tal presencia era más evidente en las grabaciones de escenas románticas.

“Las conocí y me caen increíble. Sí, me tocaron algunas escenas en la que ellas estaban y, obvio, me ponía nerviosa porque decía: ‘Ay qué pena’, pero creo que es normal en todos nosotros, pues ni modo que lleve a mi novio, que no tengo, y se lo ponga al lado. Siempre fueron muy lindas conmigo. No tengo nada malo que decir”, aseveró la venezolana.

Sin embargo, la actriz descartó los rumores que suponen que Fernández rechazó continuar en la historia melodramática por celos de su familia hacia ella: “Creo que no. ¡Por Dios! No creo”.

Marjorie recordó que Fernández grabó con ella lo que fuera necesario en pro de la historia: “Hicimos todas las escenas y además nos divertíamos muchísimo. Estoy hablando honestamente y no tendría por qué decir lo contrario, pues sería una estupidez de mi parte y eso no se hace”, aclaró.

Pedro Fernández se ha caracterizado por una carrera artística intachable desde 1975, tanto en la industria musical como en cine y televisión, donde han destacado telenovelas como Hasta que le dinero nos separe (2009) y Cachito de cielo (2012).

Es por ello que los comentarios negativos en redes sociales acerca de su salida de esta producción son ajenos para la actriz, quien continúa frente a la pantalla chica.

“Cada quien tiene el derecho de pensar lo que quiera y de expresarse como quiera. A mí sí me afecta mucho, porque es mi pareja, es mi mano derecha, era la mancuerna en mi primer protagónico, pero yo seguiré montada en este barco, sigo siendo la capitana, y espero que nadie más se baje”, acotó durante la presentación de la portada de noviembre de una revista que ella engalana.

La actriz extrañará a su compañero de trabajo, aunque dijo que ya inició las grabaciones con su sustituto David Zepeda: “Siempre lo voy a respetar. Me hubiera gustado seguir de la mano con él en este proyecto, pero no se pudo y sea lo que sea, le deseo lo mejor en la vida, que le vaya increíble, más de lo que ya le ha ido. Pedro es un ser humano muy noble, muy trabajador y creo que se merece todas las cosas bonitas. Si esto fue por algo, más adelante la vida lo recompensará o no sé”.

“David Zepeda tiene en sus manos un reto muy importante, pero cuenta con todo el apoyo, no solamente de la producción, sino de mis compañeros. Somos un grupo muy unido y creo que se lo está pasando bien”.

A pesar de los cambios que atravesó el proyecto, De Sousa consideró que los resultados del melodrama han sido positivos y que tiene una buena expectativa, pues ahora las escenas de amor subirán de tono con su nuevo coprotagonista.

“Estamos muy cansados, porque las jornadas son hasta de 19 horas consecutivas, pero también contentos, porque el resultado de la novela ha sido muy positivo con el público y la prensa. No voy a negar que he estado muy apachurrada, pero contenta, porque ahora tengo a una persona exitosa, talentosa, dedicada y con muchas ganas de seguir brillando y soñando. Hay que darle un aplauso a David y a seguir adelante.”

“Siempre hubo besos, pero ahorita la cosa se pone mejor, porque la historia está más avanzada. Ya se empiezan a decir que se quieren, se apapachan y se pone más caliente la cosa. Pedro le calentó el terreno y el otro se lo disfrutó”, concluyó entre risas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *