,

Marjorie de Sousa en Azteca Uno

Marjorie de Sousa en Azteca Uno

Con motivo de la promoción de la obra de teatro El matrimonio perjudica seriamente la salud, Marjorie de Sousa visitó el foro del programa Todo un show de Azteca Uno. Los conductores de este programa, Laura G, Anette Cuburu y Roger González fueron los encargados de darle la bienvenida a la actriz venezolana, quien agradeció la forma en que fue recibida.

Esta es la primera vez que Marjorie se presenta en las instalaciones de la Televisora del Ajusco, y aclaró que por el momento no tiene ninguna propuesta para algún proyecto en tv.

Respecto al trabajo en la puesta teatral que comparte créditos con Itatí Cantoral y Sergio Sendel, Marjorie declaró sentirse muy contenta de participar a lado de estos actores, y hasta como anécdota platicó que un día al salir a escena, a ella se le olvidó su parlamento y con cara de sorpresa se quedó viendo a Sergio Sendel y ambos empezaron a reír lo que provocó que el público inmediatamente también soltará la carcajada.

Recientemente Marjorie trabajó en la serie Del otro lado del muro, producción de Telemundo.

El último trabajo que realizó en Televisa, fue la telenovela Sueño de Amor a lado de Betty Monroe y Cristián de la Fuente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *