,

Martha Debayle vuelve a estar en el ojo del huracán: La acusan de hipócrita y naca

Martha Debayle vuelve a estar en el ojo del huracán: La acusan de hipócrita y naca

Ciudad de México.- Hace algunos días Sofía Niño de Rivera compartió a través de sus redes sociales un video en el que criticaba a los fumadores y muchos de sus comportamientos estando cerca de no fumadores. Dijo que se había presentado en una estación de radio, con una comunicadora muy famosa y que ésta había comenzado fumar, aún sabiendo que estaba ante una persona embarazada.

La standupera realizó un Facebook Live, donde relata su experiencia en una entrevista con Debayle, en la que la conductora se expresó de manera negativa acerca de tener hijos para luego prender un cigarro dentro de la cabina y junto a la mujer embarazada. Lo que le parece irónico teniendo la comunicadora una revista de bebés.
Niño de Rivera acusó que lo hecho por Debayle es una “nacada” y mencionó que soportaron la situación porque querían difundir el proyecto de Reinserta en su programa radiofónico.

Sin embargo, dos días después, Debayle decidió no transmitir dicha entrevista porque en un video anterior Sofía dijo “fui a una entrevista con una persona de radio muy importante y ella fumó en la cabina”, lo que provocó, aún sin haber mencionado su nombre que la conductora censurara la participación en el programa.
Además comentó que “aparentemente multaron” a Martha y a W Radio por haber fumado en un espacio cerrado.
La comediante también acusó que Martha censuró, abusó de su poder y es “hipócrita”, afirma que Debayle predica un mensaje muy distinto a lo que hace”, esto debido a que el día de hoy, la conductora compartió un Twit a propósito del Día Mundial Antitabaco y a que, a pesar de tener una revista de maternidad, Debayle se expresó negativamente ante el embarazo y la paternidad fuera del aire.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *