¡Martha Higareda confirma noviazgo con diseñador!

¡Martha Higareda confirma noviazgo con diseñador!

A un año de que se divorció del empresario Cory Brusseau, tras seis años de relación y tres de matrimonio, la actriz oficializó su noviazgo con el diseñador estadunidense David Korins.

“Ahora quiero compartirles algo de mi vida. Él es @davidkorins y es un hombre al que quiero y admiro mucho. Tenemos una relación muy linda y respetuosa. Además, está aprendiendo a hablar español y a cantar “la Bamba”. #celebrar #amor”, confirmó Higareda a través de su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes con él.

Aún no se sabe exactamente cuánto tiempo llevan juntos, pero desde hace algunas semanas se le vio en distintos eventos y dándose una que otra muestra de cariño, por eso no le quedó de otra a Martha que aclarar este fuerte rumor que se había propagado por su nueva relación.

David Korins ha destacado en el medio de la farándula por ser un hombre influyente en el mundo del teatro musical y del diseño de escenarios. Actualmente es el director creativo de la puesta en escena Broadway Dear Evan Hansen, que ha ganado diferentes premios por ser una de las más populares en cartelera de Estados Unidos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *