MasterChef por debajo del éxito de La Voz México

MasterChef por debajo del éxito de La Voz México

La emisión del domingo 25 de noviembre arrancó la etapa de semifinales de “La Voz México”. Cuatro de los ocho integrantes que componen cada equipo subieron al escenario a defender su permanencia.

El equipo de Carlos Rivera fue el primero en aparecer.  El padre Guillermo Mendoza y Dulce Najar sobrevivieron una semana más. Ale Ramirez y Rey Cristopher no tuvieron la misma suerte y fueron eliminados.

Siguió el turno del equipo de Anitta, la brasileña Luanna Silva cautivó con su voz al interpretar “Solo con verte”. Pero eso no era todo, pues las emociones llegaron al máximo con la aparición de Morganna Love cantando “Creo en mí”. Ambas eliminaron a Diana Campos y a la ex académica Colette.

Tocó el turno a uno de los equipos más fuertes de la competencia, el de Natalia. Los primeros en subir al escenario fueron la pareja conformada por Adriana y Cristian con el tema “Say something” quienes aseguraron su permanencia. Una de las más guapas y carismáticas es Cindy Coleoni que con su interpretación de “My inmortal”, se ganó el lugar para la siguiente ronda. Por lo que Luis Ochoa y Rosa Michell quedaron fuera de la competencia.

Para cerrar el primer programa de semifinales, Maluma llamó al escenario a Nacho Pérez para cantar “Todo cambio”, quien a pesar de las críticas mantuvo su lugar. José Dhalí y Ariel Vi no tuvieron el mismo éxito. Pero quien se llevó la noche fue Diana Villamonte quien dejó a los coaches boquiabiertos puso con “Uptown funk”.

Con esta emisión se comprobó que “La Voz México” es el programa favorito de la audiencia, al sumar ocho semanas consecutivas como líder del prime time dominical.

En el segmento de audiencia total, P +4, “La Voz… México” registró 2 millones 867 mil personas*, superando a su competencia** por más de 49.94%.

En el segmento 19 -54, “La Voz… México” alcanzó la cifra de 1 millón 169 mil personas*, 44.49% arriba de su competencia**.

 

“La Voz… México” volvió a colocarse como el número del top ten de la tv abierta por encima del programa de TV Azteca, “Master Chef”.

 

*Datos rating miles a nivel nacional, de Nielsen IBOPE México.

**Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *