, ,

“MasterChef, la revancha”, homofobia y fracaso

“MasterChef, la revancha”, homofobia y fracaso

Todo parece indicar que los problemas al interior de la televisora del Ajusco apenas comienzan, y es que, luego de nueve semanas de haber iniciado MasterChef, la revancha, uno de sus realities más exitosos, los comentarios negativos que rodean a esta emisión cada domingo, parecen no tener fin.

Y es que, el estreno del programa ¿Quién es la máscara? a través de las estrellas, comenzó a nublar el panorama del emblemático programa de cocina pues semana a semana se ha convertido en el favorito de los televidentes que han decidido apagar la señal con valor.

Por si esto fuera poco, en el capítulo más reciente, llamó la atención la ausencia del chef Benito Molina, justo después de que el ganador de la primera temporada de MasterChef México, Alan Estrada, publicara en su canal de YouTube un video en el que lo dejaba muy mal parado al asegurar que el polémico chef, solía grabar el programa en estado de ebriedad.

Algunas publicaciones en redes sociales, apuntan la salida inminente del chef Molina del reality debido a que es demasiado conflictivo y la mala relación con sus compañeros, en particular con el chef José Ramón Castillo ha quedado evidenciada.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso, se dio este domingo luego de que, durante la transmisión del programa, la actitud del chef Adrián Herrera desató la indignación entre usuarios de redes sociales luego pues llamó “amiga” a Rogelio, quien participa en el programa y a quien en semanas anteriores lo ha llamado “esclavo”.

Los internautas acusaron la actitud homofóbica del reconocido chef pues no es la primera ocasión que maltrata a alguno de los participantes por su condición homosexual.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *