Matthew McConaughey se convierte en profesor

Matthew McConaughey se convierte en profesor

El actor estadounidense Matthew McConaughey formará parte de la Universidad de Texas cómo catedrático de cine durante el otoño.

Desde hace cuatro años Matthew se ha desempeñado como instructor visitante en el campus de Austin, motivo por el cual la Universidad lo reconoció por su trabajo sobresaliente como maestro y mentor.

“En reconocimiento a su profesión e inversión personal en el éxito estudiantil, Matthew McConaughey ha sido nombrado profesor de práctica #TEXASMoody. McConaughey continuará dando clase en #UTScriptoScreen en UTRTF”, publicó la Universidad a través de sus redes sociales.

Por su parte el actor expreso su agradecimiento y confeso que la clase que impartirá es la que hubiera deseado recibir cuando estaba en la escuela. “Trabajar en el aula con estos estudiantes me da la oportunidad de prepararlos, convirtiendo palabras sobre papel en una cinta”, expreso.

Matthew galardonado con un Oscar en el 2013, es considerado como un actor respetado por su disposición para trabajar con los estudiantes más allá del salón de clases.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *