Matute celebra 11 años de carrera musical

Matute celebra 11 años   de carrera musical

Con un concierto en la Arena Ciudad de México, el grupo Matute celebró 11 años de carrera musical acompañado por diferentes personalidades de la música en español.

Aunque el recinto no lució a su máxima capacidad, Matute logró cautivar a los asistentes durante más de 3 horas de concierto en el que interpretaron algunos de los temas más representativos de la música en español e inglés de los años 80.

La primera invitada en hacer su aparición fue Kenny y los Eléctricos que con su éxito “Tengo roto el corazón” hizo cantar a todos los asistentes a la Arena Ciudad de México.

Comandado por Jorge D’Alessio, el recital de Matute fue un recorrido musical que abarcó temas de Rigo Tovar, Enanitos Verdes, Timbiriche, Flans, Daniela Romo, Mijares, Yuri, Luis Miguel y Juan Gabriel, entre otros.

Lyn May tuvo una breve participación en el show de Matute donde mostró sus mejores pasos de baile cuando el hijo de Lupita D’Alessio entonó  el tema “No te metas con mi cucú”.

Ante un público eufórico, hizo su aparición Edith Márquez para interpretar “Querida” de Juan Gabriel, a quien la banda formada hace 11 años en la Ciudad de México le rindió  homenaje en este concierto.

Al recital  por el 11 aniversario del grupo Matute, también se dieron cita La Unión y el grupo JNS.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *