¡Mauricio Mancera se va de Hoy!

¡Mauricio Mancera se va de Hoy!

A través de Twitter, el conductor anunció que dejará de ser parte del equipo de comunicadores del programa Hoy para acabar con las fuertes especulaciones que se dieron en torno a su salida y sobre todo porque culpaban a Andrea Legarreta de haber orquestado su despido.

“Si me voy de Hoy, pero mi Andrea Legarreta no tiene nada que ver. No empiecen a echarle la culpa a nadie de una decisión personal”, expresó Mancera.

Y es que hace unos días, el veracruzano con su característico humor negro, en una de las secciones del matutino, se burló de la baja estatura de la también esposa de Eríck Rubín, situación que desencadenó una serie de dimes y diretes entre los involucrados porque Mancera también está chaparro.

Sin embargo, esta broma, cómo la catalogó Mauricio no pasó a mayores, pues en el Canal de YouTube, la gente del programa Hoy compartió un video, donde Andrea y Mauricio muestran que su relación de amistad sigue intacta.

“Él estaba bromeando diciendo que era chaparrita, pues los dos somos del mismo tamaño y resulta que gracias a esa broma… como ya se va a ir, pero aparte se va a ir por gusto y por menso además, ahora resulta que yo soy la que lo va a correr”, agregó Legarreta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *